2015



Después de unos días, toca hacer memoria...

Pasó el 2015... se quedó atrás un año en el que si no es por ella, habría sido un tiempo perdido...

Seguir luchando por encontrar mi lugar parecía inútil, a la vuelta no se me reconocía y se me ponía un cartel de algo que no soy... era frustrante.

Pero estaba ella, un 16 del segundo para hechizarme, para volver a hacerme feliz.

Sé que no doy la talla, sé que nunca estará a mi alcance eso. Siempre lo supe y siempre lo arrastraré.
Avanzan los días y se marchita la eterna flor, la que siempre estuvo... se debilita y la ayuda externa por hacerla volver a veces no parece suficiente... Recopilo todo y nunca me haré a la idea... el día que os volváis a ver, será un día feliz para ambos, pero yo no estoy preparado... sinceramente, nunca lo estaré.

Vuelvo a ella, sigo hechizado, no puedo salir de ahí, tampoco quiero... pero ella no se encuentra bien, hay cosas pasadas que nos siguen y que revuelven todo... Estate tranquila, yo te quiero a ti..

Dicen que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, conmigo parece que se cumplió... con varias trabas conseguí ubicarme, situarme en mi sitio.

Todo parece mejorable, y esto último hace que desaparezca, ella siempre está y yo no estoy nunca... Espero que todo esto no haga tambalear la mejor parte de mi... me siento exigido y no consigo aprobar, en mi tiempo disponible no tengo fuerzas y los golpes son constantes...
Ella es mi ayuda y con ella acabé el año, siento que te pierdo a veces... a veces siento que no llego... pero siempre te quiero y siempre te voy a querer... eres la suerte de mi vida... has sido mi año 2015


Ene 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alone in summer

Notas

Ya