Eras navidades...
¿Qué hacer cuando el agua sigue subiendo y no hay ninguna grieta, ningún poro donde se escape y me de tiempo a respirar... ?
La habitación parecía grande pero cada vez es más pequeña y no para... no para de llover... ¿de donde viene la tormenta? Yo no vi nubes, yo no he hecho nada para que se me trate así...
Nadie mueve los hilos, deseo que nadie los mueva, porque si es así, es cruel... no paro de pensar que hay peores, siempre hay peores situaciones, de hecho es que no paran de demostrármelo pero... creo que ya tengo derecho a quejarme.
Necesito descanso, necesito que no pase nada. Necesito aburrimiento y monotonía, nada nuevo. No pido mejores cosas, no pido ni siquiera felicidad, quiero que no pase nada, quiero tranquilidad...
Ahora tú... nunca te vi tan cerca como estos últimos años... nunca te vi tan débil como esta última semana. No fuiste comparable, pero fuiste única; no fuiste la mejor, pero fuiste, a secas. A veces con eso basta. Y en mi madurez, con poco me conformo y ese poco era suficiente. Eras alegría y locura. Eras fiesta familiar... Eras diversión en navidades y mujer de costumbres... Te quiero. Siempre te recordaré.
Jul. 2017
Comentarios
Publicar un comentario